Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

domingo, 2 de diciembre de 2012

emboscada de amor

Simetricos rasgos en tu rostro unico, descubierto por la persistencia del viento en tus cabellos, hacen que yo espere el momento justo, y aproveche el don de la naturaleza, para que quede al desnudo tu inigualable belleza.
No tengo lugar para guardar las mil razones que me das para estar vivo, y que las dimensiones inalcanzables de este amor, son el verdadero motivo.
Milagroso el sueño que hizo de nosotros esta realidad perfecta, yo quiero seguir soñando para que esto crezca.
Yo voy a ser la balsa, que te ayude a llegar a la orilla en el medio del rio, y en ese momento donde las palabras sobran, voy a traducir el lenguaje de tu cuerpo con mi piel, sabiendo que estoy a tu lado, te vas a  sentir amada y vas a saber lo que es vivir enamorada.
Abrigas mi piel con tus calidos abrazos, que son melodias muy bien entonadas, siempre me hiciste saber que me amabas con el silencio de tu mirada.
Del vapor de tus besos humedos, se desprende un camino sin rumbo hacia las partes mas escondidas, y mi ambiciosa busqueda, hace que todas recobren vida.
En la memoria de tu piel, quedaran grabados los vestigios, de muchas noches de placer.
Las huestes de mis sentimientos no conocen de razonamiento cuando se trata de amarte.
Bendita emboscada de amor a tu soledad y la mia, que nos sorprende transitando el camino de la vida.




2 comentarios: