Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

martes, 18 de diciembre de 2012

le pido a dios

Imploro a dios que tu avasallante forma de quererme, y la suspicacia de tus demostraciones, puedan sortear siempre los oscuros baches de mis emociones, que son como el fino hielo de la escarcha a la mañana, que se desarma con los primeros rayos de sol en el alba temprana.
Imploro a dios que en las acogedoras paredes de tu pecho inmenso, acaricies la simpleza de mi amor, con la  dulce sinfonia de los latidos tiernos de tu corazon, que sabe que vivo para amarte, y desde mi mas pura escencia, despejo todos los interrongantes sobre mi existencia.
Imploro a dios que la tortura implicita que el tiempo imprime en los atardeceres que tu ausecia duele, escuche tu voz y llene el vacio hasta volver a verte.
Imploro a dios para no convertirme en un paramo perdido en el desierto de tu olvido, y no mojar tus alas en el espejismo de mi necedad, para que volemos juntos siempre respetando nuestra libertad.
Imploro a dios para que en el ultimo minuto de nuestra terrenal existencia, sellemos con un te amo nuestro pasaje a la eternidad.

14 comentarios:

  1. Un ruego que seguro se cumplirá. Escribes muy bien. Estas letras me llegan al alma. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola alicia buen dia escribir es un placer...saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Andrés...ojalá todo fuese tan perfecto! Sin duda Dios es artífice del Amor que pocos humanos comprenden porque el verdadero amor o el amor que emana de lo más íntimo del ser no hace sufrir ni se deja mendigar, sólo se proyecta de un ser hacia otro. Si esta plegaria tiene que ver con tu realidad deseo que llegue a Dios para que sea correspondida por quien realmente las merezca. (Hoy no es uno de mis mejores días, perdón)Muy buen poema, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. hola claudia gracias toda mi fuerza desde de aca para que mejoren tus cosas....un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Tus sentimientos dejan huella en quien los percibe. Un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias amparo me alegra mucho que te guste te mando un fuerte abrazo.... un gusto saludarte!1

    ResponderEliminar
  7. ¿Y escucha tus ruegos? Por si acaso te plagiaré la oración,aunque pecando de envidia rabiosa, por que tienes ese amor avasallante.No creo que me escuche. Me gustan estas "Caricias" que nos regalas.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hay en tus escritos una melancolía de fondo, no sé si constitucional o caracterial que le pone un sello distintivo a lo que escribes. No está claro si el amor que echas en falta es un amor platónico perfecto que quieres ver hecho realidad. Yo partiría de la realidad e intentaría luego idealizarla. Si fuera un amor ya ido, procuraría olvidarlo por autodefensa y sentido de la realidad. Pero si tu estilo es partir de la melancolía más que de vivencias sensoriales más directas, está también bien y formaría parte de tu forma de entender el arte o el amor en el arte.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que es una mezcla de melancolia y vivencias Fernando Herrero Salas, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya forma de implorar!!!
    Todo el mundo tiene vivencias, también melancolía en momentos de la vida pero la forma de expresarte me parece única.
    Existe una cadencia en tus poemas que va con el latir de los sentimientos, cosa que llega a todos por igual.

    Saludos desde el sur del sur de AndaluCái....

    ResponderEliminar
  11. agradecido y a la vez feliz de poder llegar a los sentimientos profundos a travez de lo que escribo La Griega de AndaluCái un fuerte abrazo y gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. amigo lazcano lo felicito.usa y ejercita su mente an algo muy hermoso mas alla de la critica literario lo mas importante es la nobleza en que vierte su pensamiento.de esas personas hacen falta a la humanidad .nos damos cuenta para nuestro bien que entre tanta polucion .hay pensamientos nobles y bien intencionados,

      Eliminar
  13. le pido a Dios, es de los mas hermosos poemas que he leido, y como soy algo melancolica pues me cae en la situacion que vivo, me encanta que alguien piense y escriba como siento, felicidades.

    ResponderEliminar