Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

domingo, 16 de diciembre de 2012

te amo

Mis palabras le piden refugio a tus ojos que hablan el lenguaje magico del amor, gritos que se transforman en susurros, ambigua manera de expresar lo que hay en el alma escondido, que llega suave a deleitar mis oidos.
Tu piel se anima a suaves e  interminables caricias, como el estribillo de una cancion que nunca termina.
Esta relacion de pasion, que hizo desaparecer el mundo y se transformo en amor,  logro sacar bajo fianza mi desesperanza, y alcanzar la libertad cada vez que estoy con vos.
Y en la madrugada fria, donde no hay reparo, y el sol no ha salido, quedaron al descubierto nuestros cuerpos, de esto no planeado que los dos vivimos.
Este amor es como el sol escondido en el mar, que por las mañanas se trepa al cielo, y por las tardes va escapandose de las nubes buscando el horizonte para descansar.
Este amor que viajo a tierras lejanas y nunca tuvo miedo, vivio en la distancia siempre custodiado por el padre cielo.
Lo nuestro nunca fue en vano, porque el amor y la pasion siempre fueron de la mano.
Y cuando la pasividad se adueño de nuestros cuerpos, despues de haber perdido la nocion del tiempo recorriendo con mis manos tu templo perfecto, la pasion descansa en un rato de calma dejando fluir otros sentimientos.
Se escucha un te amo en este idilio soñado, de esa composicion maestra de dos seres que se aman.
LLeno de jubilo te doy la bienvenida, yo se que sos la mujer de mi vida, y desde lo mas profundo de mi alma a vos me dirijo, yo quiero que seas la madre de mis hijos.


4 comentarios:

  1. Maravilloso, maravilloso.eso es amor por encima de todo, un amor de verdad, un amor desde lo profundo del alma. Me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces se escucha a un hombre declarar su amor con tanta maestría y sinceridad. Pocas son las mujeres que tienen la dicha de ser destinatarias de una sinfonía de palabras nacidas desde lo más profundo de los sentimientos. ¡Cuánto encanto se ha perdido en el arte de enamorar! La superficialidad de los sentidos ha superado todas las barreras dejando al descubierto lo más primitivo del ser, ¡Qué pena!...¡Felicitaciones y gracias por tan bellas palabras! Un gran abrazo Andrés!

      Eliminar
  2. gracias claudia que lindas tus palabras... abrazo!!

    ResponderEliminar