Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

jueves, 10 de enero de 2013

la libertad

En el desatino de lo ensayado por mis palabras, me aislo en lo mundano, donde la soledad y la angustia van de la mano, mi discurso teorico perfecto termina encarcelado por cualquier pretexto, y no entiendo las razones para no seguir mis propios mandamientos.
Acorazado camino que como un enajenado voy perdido, aceptando deberes ya preestablecidos, y como un despota de mi silencio, me guardo palabras sin respetar mi propio razonamiento.
Defiendo a ultranzas cosas que para mi no quiero, y por la inoperancia de mis acciones no siento la adrenalina de las emociones, que por no desafiar al mundo termino, siendo el unico responsable de mi opaco destino.
La unica manera de escapar de esta realidad, es que la libertad le gane al miedo y seas libre de verdad.

7 comentarios:

  1. El miedo a la libertad es lo que no nos hace libres del todo. Buena reflexion. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre sigue tu corazon estoy segura que te llevara por el mejor camino y encontraras algun motivo para que esa adrenalina arda en tu cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que lo publicado, fuera producto de tu poesía y no de tu realidad!!! Muy bueno... pero se parece tanto a mis sentimientos, que me da un poco de miedo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un bello canto a la libertad que se esconde tras las bambalinas del miedo.

    ResponderEliminar
  5. Que la libertad le gane al miedo para ser libre... Es un desafío total en la medida que debes romper con tus propias ataduras con aquello que te aprisiona adentro en los sentimientos, en las emociones o quizás con aquello que a muchos de nosotros nos atemoriza... Los seres humanos nos adaptamos a miles de códigos para poder convivir o cubrir en gamas nuestra esencia... Hasta qué punto se es libre o eres libre... Muy buena reflexión...

    ResponderEliminar
  6. el primer paso de todo hombre hacia el conocimiento, y la verdad,.... es el entendimiento y la aceptacion.... vas por buen camino amigo...

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay quw dejar u n espacio para nosotros y de a i empesar construir

    ResponderEliminar