Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

jueves, 28 de marzo de 2013

escribeme

Deslúmbrame
desmenúzame
aíslame
rompe los estratos de mi prolija armonía
quiéreme más
más que yo a ti
quita las amarras de mi alma
que gotea la dulce miel de tu aliento.

Suéltame
resúrgeme
abrígame sin miedo
demuéstrame que tu amor no es veneno de serpientes
que es clamor de gloria
que es lucha de combatientes
secuéstrame
encadéname a la dulce locura que en tus caprichos se anuncia
ensálzame con el jugo rojo del cerezo de tu sangre.

Porque si no me caigo en el abismo
me hundo en la inconstancia del poeta
me rebalso como los sueños en un millar de siestas.
Es que mi roca es el fondo de tu río
me pasas por encima
cristalina
torrentosa
me inundas con tu memoria.

Píntame al óleo tus caricias
con el acrílico espesor de tus manos
cauteriza mis heridas
en tu mar de sales
con las curiosas formas que te da la brisa
devuélvele la calma a mis males,
y si dormida
vas a pensar otro día,
piensame en tu mundo
devuélveme la paz
así me quedo en tu vida
así me entrego
sumiso
loco
perdido en tu tórrida mirada.

No soy hueso muerto en la tierra
soy carne
esperando que tu sangre grite por la mía.

Curiosa clase de mujer
destello del alba
anónimo y enmascarado te espero
para que me reconozcas entre miles de destinos
súbete a mi espacio en la literatura dulce de versos gastados
escribe en mis capítulos tu vida.

14 comentarios:

  1. Estoy esperando que un día me veas...es preciosa!!! Esos versos reclamando ese amor no correspondido ¡ no soy hueso muerto en la tierra , esperando que tu sangre grite por la mía....felicidades Andrés además de bonita es pura sensibilidad que llega hasta lo mas hondo....abrazos y buen fin de semana..!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Maite!!! un gran abrazo espero que estes muy bien amiga!!

    ResponderEliminar
  3. vulnerable, excitante, entra por mis ojos y se regocija en mi corazón, simplemente encantador!!

    ResponderEliminar
  4. te agradezco mucho Victoria tus palabras... besos!!

    ResponderEliminar
  5. supongo ke a de ser mui lejano no ser muerto
    supongo tanbien ke la poesia aplasta a los tiranos
    i los muestra dibinos de poder
    los arrastra por la piedra i los entremeskla

    R8WS

    ResponderEliminar
  6. Estaaa muyy hermosoooooo "escribemee" te mandooo besitosss sabess que tee quieroo muchooooo cuidateeee ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy profundo, quizás demasiado.¿En la piel de quién te pusiste esta vez Andrés para implorar con tanto desvelo?...El poeta no es un hueso muerto en la tierra sino de carne y hueso; un hombre ávido de amor que sólo aspira a que el milagro que espera se produzca por sí mismo...hmm...si el anónimo poeta no se muestra ante los ojos del motivo de su desvelo, todo queda en la utopía, en el suspiro y en el desconsuelo y el esperar una respuesta de un amor idealizado sólo será un anhelo que el tiempo se encargará de cubrir de polvo. Besos Andrés!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa manera de
    pedirle a tu amada
    que te desnude el alma,
    seguramente es una forma
    tan sensual y erótica
    de sentir la pasión conjugada
    con lo deseado y lo esperado..
    Hermoso..
    Besos..

    ResponderEliminar