Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

sábado, 25 de mayo de 2013

De paso

A las millones de células les hablo
desde el mítico prestigio de la ciencia
en mi hormonal hastío que subyuga
desde el nombrado adn mi existencia.


Es de glóbulos la sangre que hoy escoge
recorrer mi arquitectura en las arterias
tratando de arribar alto a la cumbre
y  siempre se me caiga alguna idea.


Soy eso y estoy de paso acá en la tierra
-células, hormonas, adn-
hasta que no responda mi osamenta
al circuito complejo que sostiene.


Queriendo encontrar una respuesta
va la muerte con eterna persistencia/
la vejez será una buena excusa/
su virtud, el tiempo y la paciencia.


10 comentarios:

  1. El misterio de la vida, descrito de una manera sorprendente, me gustó mucho, Andrés,

    creo que estabas antes en mi blog (fyren o el faro), pero me mudé por problemas técnicos,

    un saludo,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. EL MISTERIO DE LA VIDA ,ES VERDAD MUY BUENO

    ResponderEliminar
  3. La existencia del hombre explicada con una mezcla de elementos físicos y espirituales. Muy original.

    ResponderEliminar
  4. Bello misterio. Me enorgullece saberte hacedor de la palabra y de sentimientos nobles.

    ResponderEliminar
  5. no podu haber sido mejor,el misterio de la vida¡exelente perspectiva.

    ResponderEliminar