Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

sábado, 24 de agosto de 2013

El fin está cerca

¿Que será de la tierra que agoniza
en su plomizo manto de tristeza?,
su vergel va perdiendo fortaleza,

y el hombre ha profanado su color,
Las nubes llorarán apocalipsis,
Una filosa luz saldrá del cielo,
veterán picos su laurel de hielo
y un arca remará con su dolor.

Se abrirán del fuego hielos árticos,
todos verán la tierra cuando estalla,
esos que desataron la batalla,
los enemigos de la evolución.
¡Señor,,ponles tu manto de piedad!,
¡ve,sostenlos en invisibles brazos!,
no dejes que terminen ya los plazos,
que el crudo fin del mundo deja opción.

4 comentarios:

  1. Denota demasiada desesperanza tu poema de hoy, el cual es, al mismo tiempo, una llamada a la insconsciencia de los hombres ciegos que se niegan a ver el caos al que hemos llevado nuestro ùnico hogar...

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es una gran realidad, todo se esta destruyendo, a causa del mal uso del hombre de la creación la cual somos Co- administradores con Dios.

    Aunque nuestros ojos y corazón se niegue a ver que ocurrirá . Lo es presas en este poema de una manera casi profética que me fascina. Creo que para eso son los versos para hablar tanto del amor como para expresar lo que se siente en otros ámbitos .. Me quito mi sombrero ante ti. ... Y te felicito. Cuando no me llenas de nostalgias de amores. Me llevas la pasado con is amores, al presente de nuestros loores y al futuro que se acerca ya.

    ResponderEliminar
  3. que apocalíptico ese poema. No se si el ser humano se merece piedad divina, cuando somos muy cocientes de lo que hacemos con el planeta.

    ResponderEliminar
  4. culpables por acción o por omisión,
    parece que hay como 7 mil millones de culpables
    saludos

    ResponderEliminar