Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tarde

Yo te doy mi alma aunque ella emparde
la mano suave de un sol que no arde,
y en el albor triste, como un fuerte,
el silencio espera de su suerte
el abrazo frío que le aguarde.

Si el amor es dicha que se guarde,
no pienses que el mismo se resguarde,
y en mi pecho herido por perderte,
yo te doy mi alma.

Mi conciencia es sabia y hace alarde
de ser tristeza del más cobarde.
Mar de mares, la marea vierte
olas de ocaso, olas de la muerte,
aunque sé de sobra que ya es tarde,
yo te doy mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario