Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

jueves, 10 de octubre de 2013

Sueños de gloria

Apenas peregrino la vida me hizo apuestas
y fué mi desafio la armada con sus gestas.

Partí rumbo a la base con claros objetivos
y de los desertores no escuché los motivos.

Claro que por creerme el simbad de los mares
corrí por las espinas de campos militares.

Con guardias y tareas va terminando el cuento,
cuento que,tristemente,pasó a ser mi tormento.

Por fin llegó aquel día,eran tiempos de hazaña,
y en mi barco soñado, mi instinto que me engaña.

Se llamaba rosales la corbeta caoba,
donde dejé mis sueños a merced de una escoba.

1 comentario: