Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

sábado, 24 de noviembre de 2012

amor equivocado

Asi empezo nuestro amor, promesas, besos, caricias, me juraste que era eterno lo que entre los dos habia, al poco tiempo, yo te desconocia.
Decias que me amabas y eras mia, pero de a poco fuiste matando eso que yo sentia.
Tenes dos caras como la moneda, provocas rechazo en el que se te acerca.
Saltos mortales de penas estancadas en lugares oscuros, flechas envenenadas que buscan su destino y que terminan haciendo blanco en el que se cruza en tu camino.
Vas cargando tiempos dificiles en tus espaldas, no podes controlar la ira, hace rato que perdiste la calma.
La impunidad de tus actos, no te va a mantener al margen de ese gran teatro de la vida, que te va a cobrar uno a uno hasta el final de tus dias.
Carne de cañon de la opinion de la gente,tu ego no te deja ver mas alla de tu cerrada mente.
Se visten de panico tus dotes de princesa, en esa competencia feroz, cuando aparece una mas linda que vos.
Guarda belleza en un cajon, para cuando seas vieja y no sientas esa satisfaccion, vas a querer que el espejo te mienta y te de la razon.
Vas cultivando tu alma de ironias y sarcasmos, de lo bueno de la vida no vas a recibir nada, porque vos te alimentas con la sangre derramada.
Tu corazon frio no es igual al mio, yo queria creerte cuando me decias que era pasajero pero me demostraste ser la misma con el correr del tiempo.
Tu conciencia se va a acordar de todo lo que me hiciste pasar.
El fantasma del amor muerto, va a volver intentar remover las cenizas y avivar el fuego, hasta que la nieve eterna cubra tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario