Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

lunes, 19 de noviembre de 2012

horizonte


al final en el horizonte se que estas.
acuarela de colores que se pinta en mi mente imaginando tu sonrisa

fuerza poderosa que trasciende los limites de la realidad y espera paciente deseando algun dia poderte encontrar

despues de la lluvia miro el sol buscando respuestas que no me puede dar pero que su brillo es igual al tuyo y que por un momento dejo de extrañar

un cuento perfecto vive en mi cabeza que es ese dia que te vuelva a soñar

este amor sincero que separan los mares pero que une el cielo
tu eterna presencia hace plena mi existencia sabiendo que estas lejos pero con vos me llevas

si yo fuera golondrina emigraria a buscarte para volar y perdernos juntos en nuestro viaje

ese lazo tan sagrado que ni siquiera se corta por lo mas delgado

no hay distancia que pueda con este amor tan grande

y esa ultima luz  en el horizonte se que sos vos que estas ahi cuidandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario