Licencia de Creative Commons
ojos de poeta caricias del alma by andres lazcano garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://anlazgar.blogspot.com.ar/.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Amor eterno

Voy a llevarte conmigo al crucero que recorre puertos de amores sinceros.
Huiremos juntos de mares de tristeza, esperanzas vacias y noches sin luna haremos un valle fertil de nuestros sentimientos.
Momentos eternos guardados en cajas bien atesorados, que tu retina y la mia inmortalizaron haciendolos nuestros.
Inquebrantable razon que tiene mi corazon para amarte.
Poesia es entrar a tu cuerpo a travez de tu mirada y tocar tu alma.
Reina de gran corazon sin joyas ni castillo ni riqueza alguna, pero capaz de iluminar las noches como la luna.
Atrapados por esa pasion constante que hace de nosotros perfectos amantes.
Emociones viajaban en nuestros cuerpos con grandes corazas, sabemos que no fue en vano que en ese interminable eco nos dijeramos te amo.
Hace rato que alejamos el fantasma de las dudas, quiero vivir la vida amandote, y si queres tocar el cielo no tenes mas que avisarme, yo me convierto en jilguero y te llevo por los aires.
Tantas cosas que pasamos y todavia nos amamos que me parece mentira que tu mirada y la mia vayan juntas de la mano.
En tus ojos veo mi nombre y en los mios tengo escrito el tuyo el amor eterno existe nacimos para estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario